Tenable

La plataforma de Cyber Exposure de Tenable es la primera solución de la industria que evalúa, gestiona y mide integralmente el riesgo cibernético en toda la superficie de ataque moderna.

La plataforma de Tenable proporciona, de manera única, la amplitud de visibilidad del riesgo cibernético en entornos de TI, nube, IoT y OT, y los análisis más profundos para medir y comunicar el riesgo cibernético en términos comerciales a fin de tomar mejores decisiones estratégicas.

Beneficios de la Plataforma

Visibilidad de activos

Detección en tiempo real de activos tanto tradicionales como modernos, incluyendo la nube, dispositivos móviles y contenedores, en cualquier plataforma informática (incluso las que no conoce).

Información procesable

Evalúe de forma automática en qué lugares se encuentran expuestos cada uno de los activos  y en qué medida. Priorice vulnerabilidades, mida riesgos y acelere la subsanación mediante el uso inteligente del contexto empresarial.

Implementación flexible

Opciones de implementación flexibles para gestionar las vulnerabilidades en las organizaciones modernas. Tenable.sc (gestionado a nivel local) y Tenable.io (gestionado en la nube).

Escaneo activo y pasivo

Sensores Nessus ilimitados para un escaneo activo, así como un monitoreo pasivo de la red, para maximizar la cobertura y para reducir los puntos ciegos de vulnerabilidad.

Bienvenido a la era moderna de Cyber Exposure

Cyber Exposure es una disciplina emergente orientada a gestionar y medir riesgos de ciberseguridad en la era digital. Cyber Exposure transforma a la seguridad de una visibilidad estática y almacenada en silos en riesgo cibernético a una visibilidad dinámica y holística en toda la superficie de ataque moderno. Cyber Exposure traduce datos de vulnerabilidades sin procesar en datos comercial para ayudar a que los equipos responsables de la seguridad determinen prioridades y se centren en la reparación en función del riesgo empresarial.

Ofrece a los ejecutivos y los directorios una forma de medir el riesgo cibernético de manera objetiva para ayudar a orientar la toma de decisiones estratégicas.

Del mismo modo que otras funciones cuentan con un sistema de registro, incluso ITSM para TI y CRM para Ventas, las soluciones de Cyber Exposure ofrecerán seguridad mediante un sistema de registro para ayudarlos a gestionar y medir el riesgo cibernético de manera efectiva.

Cyber Exposure

Detección en tiempo real de cualquier activo digital en cualquier ambiente informático.

Visibilidad ininterrumpida en donde un activo es seguro, o expuesto, y en qué medida.

Determinación de las prioridades de reparación en  función del riesgo empresarial.

Análisis comparativo de cyber exposure con pares de la industria y organizaciones de primer nivel.

La medición de Cyber Exposure como métrica de  riesgo clave para el respaldo de la toma de decisiones estratégicas.

COTIZA NUESTROS SERVICIOS

CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Escríbenos a

Síguenos en

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social