Gestión, detección y respuesta de vulnerabilidades

Redefiniendo la gestión de riesgos cibernéticos.

Qualys VMDR 2.0 con Qualys TruRisk™

Con VMDR 2.0, las empresas tienen visibilidad y conocimiento de la exposición a los riesgos cibernéticos, lo que facilita la priorización de vulnerabilidades, activos o grupos de activos en función del riesgo empresarial. Los equipos de seguridad pueden tomar medidas para mitigar el riesgo, ayudando a la empresa a medir su verdadero riesgo y a realizar un seguimiento de la reducción del riesgo a lo largo del tiempo.

Elevando la solución de gestión de vulnerabilidades al siguiente nivel

Descubra, evalúe, priorice y parchee vulnerabilidades críticas y reduzca el riesgo de ciberseguridad en tiempo real y en todo su entorno global de TI híbrida, OT e IoT.

Comprender y gestionar el riesgo de ciberseguridad

Cuantifique el riesgo en todas las vulnerabilidades, activos y grupos de activos para ayudar a su organización a mitigar de forma proactiva la exposición al riesgo y realizar un seguimiento de la reducción del riesgo a lo largo del tiempo con Qualys TruRisk™.

Evite que ocurran ataques

Aproveche los conocimientos de más de 180.000 vulnerabilidades procedentes de más de 25 fuentes de amenazas para recibir alertas preventivas sobre posibles ataques con la base de datos de amenazas de Qualys.

Analice vulnerabilidades y configuraciones erróneas con precisión six sigma

Detecte automáticamente vulnerabilidades y configuraciones erróneas críticas según los puntos de referencia de Center for Internet Security (CIS), por activo.

Automatice la corrección con flujos de trabajo sin implementar código

Ahorre un tiempo valioso automatizando y orquestando tareas operativas para la gestión de vulnerabilidades y la aplicación de parches con QFlow.

Identifique todos los activos de su entorno

Detecte todos los activos de TI, OT e IoT para obtener un inventario completo y categorizado enriquecido con detalles como información del ciclo de vida del proveedor y mucho más.

 

Corrija rápidamente las amenazas a escala

Las integraciones basadas en reglas con herramientas ITSM como ServiceNow y JIRA asignan automáticamente tickets y permiten la orquestación de la corrección para reducir el MTTR.

Una solución única para el riesgo, el descubrimiento, la evaluación, la detección y la respuesta de ciberseguridad

Qualys VMDR 2.0 ofrece una solución integral de gestión de vulnerabilidades basada en el riesgo para priorizar las vulnerabilidades y los activos en función del riesgo y la criticidad del negocio. VMDR se integra a la perfección con bases de datos de administración de configuración (CMDB) y soluciones de administración de parches para descubrir, priorizar y corregir automáticamente las vulnerabilidades a escala para reducir el riesgo. Además, se integra con soluciones ITSM como ServiceNow para automatizar y operacionalizar la gestión de vulnerabilidades de extremo a extremo.

Obtenga una solución de gestión de vulnerabilidades basada en riesgos que prioriza las vulnerabilidades, las configuraciones erróneas y los activos en función del riesgo, reduce el riesgo al remediar las vulnerabilidades a escala y ayuda a las organizaciones a medir la efectividad del programa de seguridad mediante el seguimiento de la reducción de riesgos a lo largo del tiempo.

Características clave de VMDR 2.0

Qualys VMDR 2.0 cubre todas sus necesidades de corrección rápida, aprovechando la máquina virtual basada en riesgos y los flujos de trabajo sin código fáciles de usar. VMDR 2.0 tiene un precio por activo y no requiere una actualización de software para iniciarse. Regístrese para una prueba gratuita o solicite una cotización.

 

Qualys Cloud Platform, combinada con sus potentes capacidades ligeras de Cloud Agent, Virtual Scanners y Network Analysis (escaneo pasivo) reúne los cuatro elementos clave de un programa efectivo de gestión de vulnerabilidades en una sola aplicación unificada por potentes flujos de trabajo de orquestación listos para usar.

 

Qualys VMDR permite a las organizaciones descubrir automáticamente todos los activos de su entorno, incluidos los activos no administrados que aparecen en la red, inventariar todo el hardware y software, y clasificar y etiquetar los activos críticos. VMDR evalúa continuamente estos activos en busca de las últimas vulnerabilidades y aplica el último análisis de inteligencia de amenazas para priorizar las vulnerabilidades explotables activamente.

 

Finalmente, VMDR detecta automáticamente el último parche de sustitución para el activo vulnerable y lo implementa fácilmente para su corrección. Al entregar todo esto en un solo flujo de trabajo de aplicación, VMDR automatiza todo el proceso y acelera significativamente la capacidad de una organización para responder a las amenazas, evitando así una posible explotación.

 

GESTIÓN DE ACTIVOS

Identificación y categorización automatizada de activos

Saber lo que está activo en un entorno global de TI híbrida es fundamental para la seguridad. VMDR permite a los clientes descubrir y categorizar automáticamente activos conocidos y desconocidos, identificar continuamente activos no administrados y crear flujos de trabajo automatizados para administrarlos de manera efectiva.

Después de recopilar los datos, los clientes pueden consultar instantáneamente los activos y cualquier atributo para obtener una visibilidad profunda del hardware, la configuración del sistema, las aplicaciones, los servicios, la información de red y más.

.

PRIORIZACIÓN DE AMENAZAS

Priorización de corrección automatizada con contexto

VMDR utiliza inteligencia de amenazas en tiempo real, correlación avanzada y potentes modelos de aprendizaje automático para priorizar automáticamente las vulnerabilidades más riesgosas en sus activos más críticos, reduciendo potencialmente miles de vulnerabilidades descubiertas a los pocos cientos que importan. Indicadores como Exploitable, Active Attacked y High Lateral Movement aumentan las vulnerabilidades actuales que están en riesgo, mientras que los modelos de aprendizaje automático destacan las vulnerabilidades con mayor probabilidad de convertirse en amenazas graves, proporcionando múltiples niveles de priorización.

Priorice aún más la corrección asignando un impacto comercial a cada activo, como dispositivos que contienen datos confidenciales, aplicaciones de misión crítica, de cara al público, accesibles a través de Internet, etc.

GESTIÓN DE VULNERABILIDADES

Detección de vulnerabilidades y configuraciones erróneas en tiempo real

VMDR permite a los clientes detectar automáticamente vulnerabilidades y configuraciones erróneas críticas según los puntos de referencia de CIS, desglosados por activo. Las configuraciones erróneas conducen a infracciones y fallas de cumplimiento, creando vulnerabilidades en los activos sin vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE).

VMDR identifica continuamente vulnerabilidades críticas y configuraciones erróneas en la gama más amplia de dispositivos de la industria, incluidos dispositivos móviles, sistemas operativos y aplicaciones.

ADMINISTRACIÓN DE PARCHES

Parches y remediación al alcance de su mano

Después de priorizar las vulnerabilidades por riesgo, VMDR corrige rápidamente las vulnerabilidades específicas, en entornos de cualquier tamaño, mediante la implementación del parche de sustitución más relevante. Además, los trabajos recurrentes automatizados y basados en políticas mantienen los sistemas actualizados, proporcionando una administración proactiva de parches para parches de seguridad y no relacionados con la seguridad. Esto reduce significativamente las vulnerabilidades que el equipo de operaciones tiene que perseguir como parte de un ciclo de corrección.

Compruebelo usted mismo
Prueba Qualys sin ningún compromiso comercial.

Comience su prueba hoy. No hay software para descargar o instalar.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad