Seguridad y visibilidad de los Endpoints

Reduzca el riesgo mediante la integración de la gestión de vulnerabilidades con la detección y respuesta de amenazas Qualys Multi-Vector EDR

Qualys Multi-Vector EDR: Seguridad para Endpoint REFORMULADA

La cantidad de herramientas, tableros y agentes que se requieren para los equipos de seguridad empresarial modernos sigue creciendo, lo que genera una mayor complejidad, costos más altos y tiempos de respuesta más lentos a las amenazas. Además, la mayoría de las soluciones de detección y respuesta de puntos finales (EDR) aún se enfocan únicamente en la actividad de los puntos finales para detectar ataques, bombardeando a los profesionales de la seguridad con una avalancha de alertas sin contexto ni priorización. Para la mayoría de los profesionales de la seguridad, las soluciones EDR tradicionales representan otra solución puntual dentro de una pila de herramientas de ciberseguridad cada vez más ineficiente y costosa que hace que proteger su entorno sea más desafiante.

Qualys Multi-Vector EDR es una solución dinámica de detección y respuesta impulsada por Qualys Cloud Platform. La solución Qualys EDR unifica múltiples vectores de contexto, como la gestión de activos, la detección de vulnerabilidades, el cumplimiento de políticas, la gestión de parches y las capacidades de monitoreo de integridad de archivos, todo entregado con un solo agente y una aplicación basada en la nube.

Los beneficios de Qualys Multi-Vector EDR

Proteja a su empresa de amenazas conocidas y desconocidas

Proteja los activos de futuros ataques utilizando la detección de comportamiento, la inteligencia de amenazas y el aprendizaje automático más completos de la industria.

Prioriza lo que es más importante

Centre su respuesta a amenazas en el malware que podría tener el mayor impacto en su empresa priorizando la respuesta a los activos críticos etiquetados con Qualys Cybersecurity Asset Management.

Reduzca su tiempo medio de respuesta (MTTR)

Priorice la respuesta a incidentes de amenazas correlacionando la gravedad de la amenaza con la criticidad de los activos aprovechando Qualys CSAM y las amenazas contextualizadas.

Protéjase contra futuros ataques

Detectar y responder a incidentes de malware no es suficiente para prevenir futuros ataques. Qualys Multi-Vector EDR correlaciona el malware con las vulnerabilidades que explotan. Identifique rápidamente los activos vulnerables a la misma infección de malware aprovechando Qualys VMDR.

Refuerce su postura de seguridad

Mitigue el riesgo de cumplimiento vinculado a las amenazas correlacionando el malware con las configuraciones erróneas del sistema explotadas mediante Qualys Policy Compliance.

Ahorre tiempo parcheando y corrigiendo vulnerabilidades

Automatice la corrección de vulnerabilidades explotadas por malware con parches entregados con la integración de Qualys Patch Management utilizando el mismo agente.

Detecta todos los ángulos conocidos de un ataque con MITRE

Detecte todos los ángulos de ataque conocidos aprovechando el mapeo de tácticas y técnicas MITRE ATT&CK.

Reduzca su costo total de propiedad (TCO)

Con un agente, un panel y una implementación con un solo clic, obtenga predicción, prevención, detección y respuesta orquestadas con una sola aplicación.

Visibilidad en tiempo real del inventario de activos y la telemetría

¡No puedes asegurar lo que no puedes ver o no sabes! Con Global AssetView integrado en Qualys Multi-Vector EDR, descubre y clasifica automáticamente todos los activos de TI, incluidos los puntos finales, utilizando múltiples sensores Qualys, como agentes en la nube, escáneres de red y sensores pasivos, lo que proporciona una visibilidad profunda de la telemetría de activos. Además, organiza automáticamente los activos con etiquetado dinámico de activos, lo que permite a las organizaciones implementar rápidamente EDR en todo su entorno híbrido global, eliminando los puntos ciegos de los puntos finales.

Tecnología antimalware incorporada

Con la integración nativa de la tecnología de protección antimalware líder en la industria, Qualys Multi-Vector EDR elimina la sobrecarga de administrar las soluciones antivirus tradicionales. Qualys Multi-Vector EDR proporciona protección antimalware, antiphishing y antiexplotas de múltiples capas con análisis del comportamiento de las aplicaciones para que todos los ataques maliciosos se detecten con precisión y se bloqueen automáticamente en el punto final en cuestión de segundos.

Mitigación y respuesta en tiempo real y de múltiples capas

Las estrategias de respuesta de múltiples capas de Qualys Multi-Vector EDR permiten a los equipos de seguridad remediar las amenazas en tiempo real mientras mantienen la continuidad del negocio de los puntos finales. Con exploits de día cero y ataques de ransomware, es vital rastrear avisos a través de paneles dinámicos, establecer reglas de alerta por correo electrónico, investigar incidentes de seguridad para obtener detalles y contener ataques a través de acciones de respuesta rápidas. A diferencia de otras soluciones EDR basadas en la nube, Qualys Multi-Vector EDR no solo admite capacidades de respuesta adecuadas en los puntos finales, sino que también bloquea exploits, malware conocido y procesos maliciosos en tiempo real.

Detección continua de vulnerabilidades explotables y configuraciones erróneas

Las herramientas EDR tradicionales funcionan sin el contexto de vulnerabilidades abiertas, configuraciones erróneas y parches faltantes, que a menudo es la razón por la que las actividades maliciosas tienen éxito en los puntos finales. Al habilitar Qualys VMDR (Vulnerability Management, Detection and Response) con complementos de cumplimiento de políticas, Qualys Multi-Vector EDR detecta continuamente CVE con exploits disponibles en la naturaleza, así como configuraciones erróneas de seguridad explotables, y los prioriza automáticamente para parches o correcciones con un solo clic, ¡todo en un solo flujo de trabajo!

Investigación y alerta unificada de incidentes de seguridad

Qualys Multi-Vector EDR recopila grandes cantidades de datos de TI, seguridad y cumplimiento recopilados de sus sensores híbridos y los aumenta con inteligencia de amenazas de múltiples fuentes externas. También enriquece los datos con gráficos de procesos para visualizar las rutas de ataque, lo que permite a los equipos de seguridad unificar su investigación de incidentes, reducir los falsos positivos y negativos, y priorizar los incidentes para la respuesta adecuada. Los equipos de seguridad también pueden monitorear e investigar amenazas a través de flujos de trabajo simples e intuitivos a través de la interfaz de usuario nativa o las API.

¡Orquestación de la prevención, como parches, remediación y más!

Qualys Multi-Vector EDR es la única plataforma que proporciona una serie de estrategias de prevención, como parches automatizados, corrección de configuración incorrecta y eliminación de software para garantizar que los puntos finales no puedan ser víctimas nuevamente. Qualys Multi-Vector EDR también proporciona una lista completa de todos los hosts con vulnerabilidades explotables y configuraciones erróneas, y software al final de su vida útil y en la lista negra. Además, proporciona la capacidad de orquestar trabajos de aplicación de parches y correcciones para proteger todo el entorno. De esa manera, sus equipos de seguridad pueden concentrarse en las amenazas avanzadas en lugar de los ataques que ocurren a través de vulnerabilidades explotables y configuraciones erróneas.

Compruebelo usted mismo
Prueba Qualys sin ningún compromiso comercial.

Comience su prueba hoy. No hay software para descargar o instalar.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad