Gestión de Vulnerabilidades
Una plataforma completa en la nube
Un EDR para empresas serias
Detección y Respuesta Extendidas - XDR

La arquitectura revolucionaria que impulsa las aplicaciones en la nube de TI, seguridad y cumplimiento de Qualys.

Qualys Cloud Platform

Aportando claridad a la detección y respuesta a amenazas

Un solo Dashboard
Una plataforma
Un agente

Qualys Cloud Platform y su poderoso Cloud Agent brindan a las organizaciones una única solución de TI, seguridad y complimiento, ¡desde la prevención hasta la detección y la respuesta!

Una Plataforma que habla en números

8+
billones

Clústeres de búsqueda
elástica 

Más de
20
aplicaciones

Aplicaciones integradas de TI, seguridad y cumplimiento
Ver aplicaciones

2+
billones

Eventos de seguridad por año

99.9996%

Precisión de escaneo Six Sigma
Aprende más

6+ mil
millones

Escaneos IP y auditorías por año

5+ mil
millones

Mensajes de Kafka por día

Cómo funciona

Los sensores proporcionan visibilidad continua

En las instalaciones, en los puntos finales, en dispositivos móviles, en contenedores o en la nube, los sensores de Qualys Cloud Platform están siempre encendidos, lo que le brinda una visibilidad continuas de todos sus activos de TI. Los sensores se pueden implementar de forma remota, se administran de forma centralizada y se actualizan automáticamente, vienen como dispositivos virtuales, o como agentes livianos.

Todos tus datos analizados en tiempo real

 

Qualys Cloud Platform proporciona una solución integral, lo que le permite evitar los costos y las complejidades que conlleva la administración de múltiples proveedores de seguridad. Qualys Cloud Platform recopila y analiza automáticamente datos de TI, seguridad y cumplimiento en un backend escalable y de última generación. Aprovisionar cualquiera de las aplicaciones de cumplimiento y seguridad integradas de forma nativa de Qualys.

Responda a las amenazas inmediatamente

Con nuestra tecnología Cloud Agent, no es necesario programar ventanas de escaneo ni administrar credenciales para escanear. Además, nuestro servicio de Monitoreo Continuo le permite abordar amenazas potenciales de manera proactiva. Cada vez que aparecen nuevas vulnerabilidades y amenazas, ataques o actividades sospechosas, las alertas en tiempo real lo notifican de inmediato para que pueda tomar medidas, ya sea implementando globalmente el parche de reemplazo más relevante con un solo clic, poniendo en cuarentena activos o archivos vulnerables, desinstalando software, eliminando el proceso. y conexiones de red, y mucho más.

qualys 2

Ventajas de nuestra arquitectura basada en la nube

Sin hardware para comprar o administrar

No hay nada que instalar o administrar, y se puede acceder a todos los servicios en la nube a través de la interfaz web.
Qualys opera y mantiene todo.

Escaneo global fácil

Realice escaneos fácilmente en redes segmentadas y distribuidas geográficamente tanto en el perímetro, detrás del firewall, en entornos de nube dinámicos y puntos finales.

Recursos actualizados

Qualys tiene la mayor base de conocimiento de firmas de vulnerabilidades en la industria y realiza más de 6 mil millones de escaneos de IP por año. Todas las actualizaciones de seguridad se realizan en tiempo real.

También disponible en las instalaciones, donde los datos se almacenan localmente bajo su control

Costos operativos más bajos

Con todo en la nube, no hay gastos de capital, no se necesitan recursos humanos adicionales y no hay infraestructura o software para comprar y mantener.

Escalado continuo

Qualys Cloud Platform es una solución escalable de extremo a extremo para todos los aspectos de la seguridad de TI. Una vez implementado, agregue sin problemas nueva cobertura, usuarios y servicios a medida que los necesite.

Datos almacenados de forma segura

Los datos de vulnerabilidad se almacenan y procesan de forma segura en una arquitectura de n niveles de servidores con equilibrio de carga. Nuestras bases de datos cifradas son física y lógicamente seguras.

Compruebelo usted mismo
Prueba Qualys sin ningún compromiso comercial.

Comience su prueba hoy. No hay software para descargar o instalar.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad