Blog

Qualys obtiene el puesto N°1 en Mejor solución de gestión de vulnerabilidades en los premios SC 2022

Durante 25 años, los Premios SC han reconocido las mejores soluciones que están impulsando de forma innovadora la práctica de la seguridad de la información. La categoría de mejor solución de gestión de vulnerabilidades reconoce los productos que se destacan en un mercado abarrotado y generan resultados sin precedentes en el monitoreo e identificación de vulnerabilidades en función del riesgo antes de que los ciberdelincuentes puedan explotarlas y comprometer los sistemas.

Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), un proveedor pionero y líder de soluciones disruptivas de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, anunció el día de ayer que Qualys Vulnerability Management, Detection and Response (VMDR) ha sido reconocida como ganadora de la categoría Mejor Solución de Gestión de Vulnerabilidades en los Premios SC 2022.

Qualys VMDR reúne a la perfección el descubrimiento, la evaluación, la detección y la respuesta para ayudar a las organizaciones a responder de manera eficiente a las amenazas. Con su actualización más reciente, VMDR 2.0 con TruRisk ™, Qualys ha ayudado a redefinir cómo las organizaciones miden el riesgo cibernético y toman medidas para reducir el riesgo rápidamente al permitirles iniciar flujos de trabajo de remediación, priorizar la remediación de problemas críticos y optimizar las respuestas y las integraciones con soluciones ITSM. VMDR aprovecha el poder de Qualys Cloud Platform, que realiza más de 6 mil millones de escaneos/auditorías de IP al año, con 84 millones de agentes en la nube en servidores, puntos finales, nubes y contenedores, lo que da como resultado más de 10 billones de puntos de datos indexados en Elasticsearch Clusters, brindando a los clientes Visibilidad de 2 segundos.

Tener VMDR 2.0 con TruRisk nos ayuda a identificar los riesgos más críticos para nuestro negocio específico, en nuestro entorno único”, dijo Brian Penn, Gerente de postura de seguridad en Aflac Inc. “La automatización que Qualys VMDR permite hace que nuestros equipos sean más eficientes, ya que son centrándose mucho menos en la gestión de hojas de cálculo y dedicando más tiempo y esfuerzo a trabajos de mayor valor como las pruebas de penetración, la identificación de puntos ciegos y la adopción de medidas para reducir el riesgo”.

Nos sentimos honrados de recibir un reconocimiento tan prestigioso de la industria en el vigésimo quinto año de los renombrados SC Awards 2022. Este reconocimiento es un testimonio de las muchas horas de dedicación y arduo trabajo de nuestro talentoso equipo en Qualys”, dijo Mehul Revankar, vicepresidente presidente de VMDR en Qualys. “Como pioneros en el espacio de gestión de vulnerabilidades, nos enorgullecemos de los resultados significativos que generamos para nuestros clientes en su viaje para priorizar la remediación de los problemas críticos que reducen su riesgo general”.

Además, Qualys VMDR fue nombrado líder del paquete en el espacio de gestión de vulnerabilidades en el reciente Informe de radar de gestión continua de vulnerabilidades de GigaOm . El informe señaló que la introducción de VMDR 2.0 cuenta con capacidades mejoradas de gestión de riesgos y proporciona las opciones de implementación y arquitectura más amplias de todas las soluciones encuestadas.

La plataforma VMDR proporciona las opciones de implementación y arquitectura más amplias de todas las soluciones encuestadas”, dijo Chris Ray, analista de GigaOm. “Qualys es una solución CVM integral con amplias opciones de implementación y arquitectura. Su puntuación TruRisk simplifica la comprensión de las vulnerabilidades, y la solución ofrece poderosas capacidades de parcheo”.

Artículos Relacionados

Protege tus aplicaciones Web y API

Accede a una evaluación completamente funciona

La primera solución completa que cubre los errores de seguridad y fallas de la lógica empresarial en todo el SDLC
Ir al Demo
Alerta Temprana de Riesgos Cibernéticos
Reduce tu ventana de exposición al riesgo a las amenazas externas, mejorando la eficiencia en la detección y respuesta ante ciberamenazas.
Más Info
Endpoint - Panda Security
Endpoint Protection Platform, EDR y Servicios de 100% Atestación y Threat Hunting integrado
Más Info

Últimos Artículos

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad

CronUp Newsletter

Suscríbete a nuestro resumen semanal de noticias y alertas de seguridad para mantenerte actualizado sobre el panorama de amenazas en la región y el mundo.

* indicates required