Protección de Riesgos Digitales

Be safe, Be proactive.

Es necesario contar es una plataforma de protección de riesgos digitales con foco en la detección temprana de incidentes y prevención de fraudes, utilizando inteligencia artificial y procesos automatizados para monitorear los activos digitales de las organizaciones.

Dentro de sus características, destacan:

Beneficios

Hallazgos

Realizamos búsquedas automatizadas de manera constante, tanto en la red superficial como así también en la Deep & Dark Web. Como resultado se obtienen hallazgos que se dividen en categorías con el objetivo de simplificar la visualización.

Phishing

Buscamos activamente dominios similares al suyo, para evitar que sea clonado por extraños. Analizamos cada creación de certificados SSL para visualizar si usan dominios similares a los que haya declarado.

Redes Sociales

Buscamos en distintas redes sociales perfiles que utilicen su imagen o hagan referencia a su marca, evitando así estafas a sus clientes.

Discovery

Se podrá conocer los subdominios e IPs que no haya tenido en cuenta o no se estén monitoreando actualmente. Podrá detectar las credenciales de su compañía mediante filtraciones o malware.

Infraestructura

Obtnemos la información de dominios, subdominios e IPs declaradas para conocer la infrestructura expuesta de la compañía.

No dejes tu seguridad para después.

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad