Protección de Dominios – Sendmarc

Evita y protege activamente los dominios de tu organización contra los ataques de suplantación de identidad y phishing

Defiende y contraataca

Cualquiera puede enviar correos electrónicos desde tu dominio. En la mayoría de los casos, los correos electrónicos no autenticados no son rechazados por el servidor que los recibe. Sin la protección adecuada, es casi imposible que los destinatarios sepan si ese correo electrónico en su bandeja de entrada proviene legítimamente de ti o no.

Sendmarc ayuda a proteger a tu personal, tus clientes y tu marca de los ataques de suplantación de identidad y phishing, asegurando que solo tú puedas enviar correos electrónicos desde tu dominio.

A través de una variedad de herramientas, Sendmarc ayuda a comprender quién envía emails desde tu dominio, dónde se encuentran las amenazas y qué pasos se deben seguir para autorizar a los remitentes legítimos.

Después de activar la protección completa DMARC en tu dominio, se bloquean los remitentes ilegítimos. Obtienendo visibilidad completa de dónde se encuentran las amenazas en el futuro.

logo sendmarc

Beneficios de la Plataforma

Entrega

Aumenta la capacidad de entrega, dado que el servidor receptor puede confiar en su legitimidad y ya no desviará los correos a spam.

Seguridad

Los servidores receptores rechazarán los correos electrónicos no autorizados, interceptados o modificados desde su dominio.

Confianza

Asegura que las comunicaciones de tu personal se envíen desde canales autorizados que se registren y guarden.

Visibilidad

Visibilidad total de servidores legítimos y no autorizados que envían correos electrónicos desde su dominio.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad