CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Contacto

Chile proveedores

A partir del noviembre de  2016, Cronup es proveedor de ChileCompra.

Síguenos en

  • LinkedIn - Gris Círculo

prevención

de fraude

Beneficios

Proveemos de una solución versátil capaz de adaptarse a tiempo al dinámico escenario del fraude online y a sus amenazas en constante cambio. El motor de clasificación combina la detección de anomalías en tiempo real con los modelos de machine learning para asegurar que sus usuarios están siempre protegidos contra las campañas más dirigidas y novedosas

El servicio implementa un sistema de reglas expertas que utiliza, entre otros, un mecanismo para la detección de anomalías mediante patrones de similitud el cual permite detectar las nuevas campañas de malware en el navegador del usuario (MitB, webinjects,etc) independientemente de si estas amenazas coinciden con firmas de un malware anteriormente conocido.

Un negocio seguro sin impactar en la Experiencia del Usuario. Ponemos a disposición mecanismos de detección avanzada de fraude a través de un enfoque agentless, logrando evitar fricciones innecesarias en sus clientes. Una solución 100% transparente que permite poteger las transacciones online sin necesidad de molestar a sus clientes con alertas o avisos que puedan preocuparles y sin obligarles a instalar ningún tipo de software. 

Servicios

Device

Obtenga inteligencia de sus dispositivos. Más de 30 parámetros para perfilar los dispositivos de sus usuarios e identificar anomalías relacionadas con los mismos.

Theart intelligence

Enriquece tus datos con inteligencia sobre amenazas externas para potenciar tus motores de riesgo. Genera IOCs y se beneficia del GTIN de buguroo.

Network

Identifique atacantes que enmascara sus conexiones mediante sistemas de anonimización (TOR, VPN, PROXY anónimo) conozca los patrones de conexiones habituales de sus usuarios para detectar anomalías que permitan prevenir el fraude online asociados a geolocalización sospechosos.

Biometría

Reconozca los patrones biométricos de sus usuarios para detectar anomalías que permitan evitar los intentos de suplantación de identidad. Detecte si las sesiones iniciadas sobre sus sistemas son realizadas por humanos legítimos, robots o atacantes.

Web content shield

Detecte cualquier modificaciones de contenido ilegítimo en la web que busque engañar y poner en peligro a sus usuarios. Tenga acceso a un enfoque único en el mercado para detectar la interacción de software malicioso con el navegador.

Network

Identifique atacantes que enmascara sus conexiones mediante sistemas de anonimización (TOR, VPN, PROXY anónimo) conozca los patrones de conexiones habituales de sus usuarios para detectar anomalías que permitan prevenir el fraude online asociados a geolocalización sospechosos.

sorpréndete con esta tecnología

solicita una demostración