Vulnerabilidades Relevantes entre el 2 y 6 de Septiembre 2019

Actualizado: 9 de sep de 2019






No dejes la puerta abierta, que es una invitación a que terceros no autorizados puedan poner en riesgo la información y su organización.


Para ayudar a priorizar, gestionar y desplegar los parches y actualizaciones, recomendamos Panda Patch Management.


Este módulo, que no requiere de despliegues adicionales en el cliente y no solo proporciona parches y actualizaciones para sistemas operativos, sino también para cientos de aplicaciones de terceros.

  • Descubre, planifica, instala y monitoriza: Proporciona visibilidad de la salud de los endpoints en tiempo real en cuanto a vulnerabilidades, parches o actualizaciones pendientes y software no soportado (EoL).

  • Audita, monitoriza y prioriza las actualizaciones de los sistemas operativos y aplicaciones. Permite una visibilidad en tiempo real del estado de los parches y actualizaciones pendientes del sistema y en aplicaciones de terceros.

  • Previene incidentes, reduciendo sistemáticamente la superficie de ataque por vulnerabilidades. La gestión de parches y actualizaciones permite adelantarse a la explotación de vulnerabilidades.

  • Contiene y mitiga ataques, parcheando inmediatamente uno o varios endpoints: la consola correlaciona detecciones con vulnerabilidades, minimizando así el tiempo de respuesta, contención y remediación.


CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Contacto

Síguenos en

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social