Panda toma la delantera en el último test de AV-Comparatives


La organización AV-Comparatives ha publicado el primero informe de medio año de la serie Business Main-Test Series, donde se llevan a cabo pruebas de seguridad en diferentes escenarios con más de 15 endpoint de clase mundial.


Este informe va dirigido principalmente a CISO o personal TI que este en proceso de búsqueda de nuevas soluciones de ciberseguridad para la organización. El objetivo principal de AV-Comparatives es mediante un proceso transparente e independiente ponga aprueba a las marcas que son invitadas a participar para luego sacar un informe donde se da a conocer las virtudes de los participantes mediante pruebas de seguridad.


Resultados del informe:


Detección de amenazas:

Los resultados que se presentan a continuación se basan en un conjunto de pruebas que consta de 767 casos de prueba (como URL maliciosos), probados desde principios de marzo de 2020 hasta finales de junio de 2020.

Los resultados mostrados en esta prueba de Marzo a Junio del presente año se logra ver como Panda ha identificado los 767 casos de pruebas con total éxito y presentando únicamente 27 falsos positivos. Además de ser uno de los dos soluciones que ha logrado identificar todas las pruebas correspondientes. Con una taza de bloqueo del 100%.


Resumen de las puntuaciones de rendimiento del AV-Comparatives:

Panda ha demorado estar entre las soluciones más rápidas en las diferentes categorías en las cuales se realizaron las pruebas. Las cuales son:

  • Copia de archivos

  • Archivar y desarchivar.

  • Instalando/desinstalando aplicaciones.

  • Lanzamiento de aplicaciones.

  • Descarga de archivos.

  • Navegando por los sitios web.

Resultados de impacto de rendimiento con datos de AV-Comparatives y PC Mark 10:

Veredicto: “Panda Endpoint Protection Plus sobre Aether es un producto muy sólido. Es lo suficientemente potente para las organizaciones más grandes, pero también lo suficientemente simple para las empresas más pequeñas. Es muy fácil de instalar y configurar, ya que no requiere servidor local. Nos ha impresionado especialmente el diseño limpio y obvio de la interfaz de usuario, y la velocidad a la que se puede manejar”.


En junio del presente año, el Analista de ciberinteligencia Camilo Mix realizo un laboratorio de pruebas para demostrar la eficacia que tiene Panda Adaptive Defense 360 ante los malwares más relevantes de este 2020. Donde el antivirus y el EDR juegan un papel importante en la detección y migración de riesgos.


Si quieres consultar el infome, Haz click aquí.


Si deseas solicitar una DEMO o un asesoramiento sobre Panda Adaptive Defense 360, escríbenos a contacto@cronup.com


CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Contacto

Síguenos en

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social