CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Contacto

Chile proveedores

A partir del noviembre de  2016, Cronup es proveedor de ChileCompra.

Síguenos en

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

La Ciberseguridad y su Estrategia




La implementación de una estrategia de ciberseguridad es un factor diferenciador en el desarrollo de los negocios de las empresas, aportando protección sobre los datos, la identidad de clientes y terceros que se encuentren en el ciberespacio, lo que se traduce en mayor confianza y seguridad.


Reconocer el riesgo de cada actividad y tomar las medidas que sean necesarias permitirán contrarrestar la materialización de riesgos mayores debido al continuo desarrollo de amenazas cada vez más sofisticadas.


Obsoletos están los planes de seguridad en las empresas que considerar análisis mensuales o semanales a sus sistemas. Los atacantes trabajan 7x24 y hoy en día se requieren servicios de Alerta Temprana de Riesgos TI continuos que permitan reducir la ventana de exposición al riesgo al mínimo posible (horas) que ante el descubrimiento de nuevas vulnerabilidades críticas, permitan a la empresa tomar medidas en el momento en que estas notificaciones son dadas a conocer.


Las empresas del rubro de la ciberseguridad tenemos una responsabilidad social mayor al respecto y debemos aunar esfuerzos para difundir, sensibilizar y educar a nuestro entorno, más allá del mero objetivo de realizar negocios.


Nuestros clientes no requieren más "cajas", sino más bien asesorías y la implementación adecuada de tecnologías y servicios que demuestren valor, con un retorno real de la inversión respecto a las necesidades de cada sector y empresa.


Sensibilizar, el momento es ahora.