Google dispuso nuevas opciones para la gestión de datos y de la privacidad de la cuenta de Gmail



Google habilitó nuevas opciones de control y gestión de datos relacionados a la cuenta de Gmail. Las herramientas ya están disponibles para Android, aunque se desconoce cuándo estarán disponibles para iOS y el sitio web.

Las nuevas herramientas tienen que ver con la lupa de búsqueda y recomendaciones, que contiene información personal, datos y personalización, seguridad y datos de pagos, entre otras opciones. La variante radica en que ahora puede recurrirse a la búsqueda, para rastrear específicamente lo que se busca, por ejemplo “cambiar contraseña”.

Además, se incorporó la alternativa para consultar, de forma directa, de allí a “la comunidad de expertos”, para facilitar el almacenamiento y la realización de backups de las fotos del celular, en la nube.

La compañía, a través de un comunicado, expresó: “estamos comprometidos en entregarte los controles que necesitas para escoger lo que es adecuado para ti. Por años hemos construido y refinado herramientas para ayudarte a entender, proteger y controlar más fácilmente tu información”.




Con información de: Infobae.

CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Escríbenos a

Síguenos en

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social