Nosotros

Excelencia y Calidad Humana

Ética Profesional

Planificamos, ejecutamos y controlamos nuestras acciones con plena transparencia, para que siempre estés informado de la progresión del trabajo y objetivos buscados.

Debida Diligencia

Contarás con equipo proactivo que te entregue respuestas rápidas y efectivas a tus interrogantes, para asegurar el correcto complimiento de la planificación, evitando atrasos innecesarios.

100% Compromiso

Las atingencias son parte de cualquier planificación y debes estar preparado. Para eso contarás con respuestas oportunas en todo momento que se anticipen a cualquier riesgo que afecte el proyecto.

Nuestro Sello

Ciberseguridad a la medida

Somos una empresa que presta servicios en materia de prevención de fraude electrónico y seguridad de la información, teniendo por misión el proveer de soluciones y servicios que permitan maximizar la tranquilidad de nuestros clientes, anticipando situaciones de riesgos informáticos que puedan afectar sus procesos internos y provisión de servicios a sus clientes.

Proveemos la capacidad de detectar nuevas amenazas, anticipando Situaciones de Riesgo y Optimizando la Arquitectura de Defensa de nuestros clientes para que coincida con el panorama de sus amenazas.

Realizamos un exhaustivo seguimiento a la superficie de ataque y validamos los controles de seguridad de forma continua (SOC, FW, WAF, entre otros). 

Proveemos de un proceso de Ciberinteligencia para que nuestros clientes tomen decisiones en el momento correcto y adecuado

Panel con gráficos
Panel con gráficos
Siempre dispuestos a dar el mejor servicio

Nuestro Equipo

Benjamín Mera

Director Comercial

Benjamín Mera

Director Comercial

Benjamín Mera

Director Comercial

Benjamín Mera

Director Comercial

Benjamín Mera

Director Comercial

Benjamín Mera

Director Comercial

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad