Blog

Invitación: DevSecOps Spain 2021

Como ya muchos de nosotros sabemos, DevOps es un conjunto de prácticas y herramientas que combinan el desarrollo de software y/o aplicaciones con las operaciones de tecnología (TI, Ops). Los DevOps aumentan la capacidad de una organización para desplegar aplicaciones y servicios con mayor rapidez y proporciona una gran ventaja para cualquier organización que quiera seguir siendo competitiva en la transformación digital que estamos viviendo en estos momentos.

Pero, tomando en cuenta que nada en el mundo es seguro, es importante tener en consideración las buenas practicas y los estandares de seguridad para una implementación segura y escalable. Es por ello que DevSecOps amplía la mentalidad de los DevOps. DevSecOps es una filosofía que integra las buenas prácticas de seguridad en cada fase de DevOps. La metodología DevSecOps crea una cultura de «seguridad como código» con una colaboración continua y flexible entre los desarrolladores antes del lanzamiento de una aplicación y los equipos de seguridad establecidos de la organización.

Desde CronUp Ciberseguridad, te queremos invitar a la charla «DevSecOps Spain» que se llevará acabo el 8 de mayo, donde se demostrará la importancia de la ciberseguridad en la integración de aplicaciones con el servidor Jenkins CI, para impulsar las pruebas de seguridad continuas y en entornos DevOps CI/CD, a través de la automatización y la orquestación de proyectos. La charla se llevará a cabo en la plataforma de YouTube. La hora del evento será desde la 12:00 hrs (Santiago de Chile).

Nuestro partner tecnológico Hdiv estará presente con su charla «Cómo hacer que DevSecOps sea una realidad en tus aplicaciones», por Gorka Vicente, COO & Cofounder de Hdiv Security.

Haz click aquí para entrar al portal del evento en LinkedIn

Haz click aquí para entrar al stream de YouTube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Artículos Relacionados

Últimos Artículos

¿Qué es RASP?

RASP, también conocido como Runtime Application Self Protection, es una

Últimos Tweets

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad