Resuelva los problemas de los Bots HOY

hCaptcha para empresas

Filtrando los humanos de los bots en los servicios en línea más importantes del mundo

Construido sobre la plataforma probada hCaptcha
hCaptcha Enterprise se ejecuta en la tecnología de la plataforma hCaptcha, ampliada para incluir las funciones que necesitan las empresas de alto tráfico.
Un socio confiable
Las empresas más grandes del mundo dependen de hCaptcha Enterprise. La integración es simple y la precisión de detección es incomparable.
Centrado en la Privacidad

Este enfoque único en la privacidad significa que podemos ofrecer cero retención de datos individuales, operación sin cookies y otras garantías de privacidad contractuales según sea necesario, mientras mantenemos una excelente seguridad.

La seguridad es lo primero

Nuestras innovaciones en ML centrado en la privacidad nos permiten superar los estándares de seguridad de las estrategias heredadas de «registrar todo para siempre» sin dañar la seguridad o la privacidad del usuario.

Gran experiencia de usuario

Reduzca la fricción al evitar un desafío por completo para el 99,9% de su tráfico legítimo y, al mismo tiempo, brindar una excelente seguridad.

Fácil de integrar

Puede estar listo y funcionando con una alternativa superior hoy y activar funciones más avanzadas según sea necesario.

Puntuaciones de amenazas personalizadas

No todos los problemas son iguales: obtener una puntuación única significa que debe abordar sus necesidades para ser útil. Con nuestro diseño novedoso para puntuaciones de amenazas personalizadas, agregar su conocimiento empresarial permite que nuestros modelos proporcionen puntuaciones especialmente relevantes para sus usuarios.

Integración directa con la platadorma

Esto puede reducir drásticamente el tráfico y los costes fuera de la red, a la vez que se conservan todas las ventajas de la gestión por parte de nuestro personal de guardia las 24 horas del día para cumplir con los más estrictos acuerdos de nivel de servicio.

Experiencia y asistencia accesibles tanto para usted como para sus usuarios

También estamos comprometidos a monitorear y responder activamente las preguntas de sus usuarios en las redes sociales, foros y nuestros canales de soporte en widgets y por correo electrónico. Somos accesibles y receptivos, y tratamos la satisfacción del usuario como uno de los principales KPI.

Funciones Empresariales

Empiece rápido con unas pocas líneas de código y nuestro modo pasivo al 99,9%, o tome el control total sobre cuándo y cómo se enfrentan los usuarios. Los modelos de amenazas personalizados y los desafíos personalizables significan una flexibilidad sin igual para garantizar la seguridad.

Desafíos Presentados

Categorización

Identificar las etiquetas correspondientes.

Comparación

Seleccione todas las imágenes que coincidan con la consulta.

Cuadro delimitador

Definir el área de delimitación de los objetos.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad