Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.
La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.
Panda Fusion 360 es una solución integral que ofrece seguridad avanzada automatizada, gestión centralizada IT y soporte remoto para todas las estaciones, portátiles y servidores de la red corporativa, incluyendo dispositivos móviles y tablets.
Panda Fusion 360 combina lo mejor de dos mundos. La seguridad avanzada y adaptativa de Panda Adaptive Defense 360 contra todo tipo de ciber-amenazas, con la gestión integral centralizada en la nube y el soporte remoto que ofrece Panda Systems Management.
Prevención, detección, contención y respuesta automatizada contra cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, phishing, exploits y ataques sin malware.
Ahorro de costes gracias a la automatización de la gestión de la infraestructura y a su control centralizado.
Un panel único en la consola centraliza, actualizado en tiempo real, permite una visibilidad agregada del estado de los parches y actualizaciones pendientes del sistema y cientos de aplicaciones de terceros.
La gestión de parches y actualizaciones con herramientas de gestión, fáciles e intuitivas, permiten adelantarse a la explotación de vulnerabilidades
La consola correlaciona detecciones con vulnerabilidades, minimizando así el tiempo de respuesta, contención y remediación mediante la actualización necesaria desde la consola
Sin despliegues ni actualizaciones. Sin esfuerzo en actualizaciones remotas desde la consola web. Visibilidad inmediata de vulnerabilidades, actualizaciones y aplicaciones en EoL.
Panda Patch Management es una solución de gestión de vulnerabilidades y sus correspondientes actualizaciones y parches, tanto de los sistemas operativos como de cientos de aplicaciones.
Fortalece las capacidades de prevención, contención y remediación de las amenazas y de reducción de la superficie de ataque en servidores y estaciones Windows.
Proporciona visibilidad de la salud de los endpoints en tiempo real en cuanto a vulnerabilidades, parches o actualizaciones pendientes y software no soportado (EoL). Descubre, planifica, instala y monitoriza.
Panda Full Encryption, es un módulo adicional a las soluciones de protección endpoint y seguridad avanzada adaptativa de Panda Security, que gestiona de forma centralizada el cifrado completo de discos.
Panda Full Encryption utiliza Windows BitLocker, una tecnología estable y avalada por Microsoft, para cifrar y descifrar los discos sin impactar a los usuarios, con el valor añadido de permitir a la organización la gestión centralizada y el control de las claves de recuperación almacenadas en la plataforma cloud de gestión de Panda Security: Aether.
Las claves de recuperación se almacenan y recuperan de forma segura desde la plataforma cloud
Sin servidores, ni costes adicionales. Cero problemas.
Supervisando y forzando la activación de BitLocker en los dispositivos.
Dashboards intuitivos, informes de detalle y auditorías de cambios.
Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.