DevSecOps – Hdiv Security

Protege tus aplicaciones Web y API

La primera solución completa que cubre los errores de seguridad y fallas de la lógica empresarial en todo el SDLC

Detectar

Hdiv detecta errores de seguridad en el código fuente antes de que sean explotados por un tercero no autorizado, utilizando una técnica de flujo de datos en tiempo de ejecución para informar el archivo y el número de línea de la vulnerabilidad.

Verificar

Hdiv hace posible la integración entre Burp Suite y la aplicación, entregando información valiosa al Pentester o auditor de seguridad. 

Proteger

Protege de fallas de lógica en el diseño de la aplicación, sin necesidad de un procesos de aprendizaje, ofreciendo detección y protección en tiempo real.

Hdiv Security

Solicite su demo y acceda a una evaluación completamente funcional

Protegemos lo que otros no pueden

Fallas de la Lógica de Negocios

AST

Todas las herramientas de AST (Análisis de código estático y dinámico) comparten una debilidad significativa en el área de detección de fallas de lógica empresarial, así como fallas maliciosas más deliberadas, como bombas lógicas y puertas traseras.

Gartner, A Guidance Framework for Establishing and Maduring an Application Security Program, 23 de diciembre de 2016.

WAF

La confianza en modelos de seguridad positivos (listas blancas o políticas derivadas de aprendizaje automático sobre el comportamiento de aplicaciones web) en modo de prevención y la implementación automática de parches virtuales son raras.

Gartner Foundational

¿Cómo podemos hacer aplicaciones seguras ignorando la otra mitad?

Errores de Seguridad + Fallas de Lógica Empresarial

Hdiv Security es la primera solución completa que protege aplicaciones contra errores de seguridad y fallas en la lógica empresarial durante SDLC
Logo Hdiv
Ciclo funcionamiento DevSecOps
Protección desde el principio

El éxito de DevSecOps comienza aquí

Las soluciones Hdiv le permiten ofrecer soluciones integrales y todo en uno que protegen las aplicaciones desde el interior al tiempo que simplifican la implementación en una variedad de entornos. Hdiv elimina la necesidad de que los equipos adquieran experiencia en seguridad, automatizando la autoprotección para reducir en gran medida los costos operativos.
Hdiv protege las aplicaciones desde el principio, durante el desarrollo de la aplicación para resolver las causas fundamentales de los riesgos, así como después de que las aplicaciones se ponen en producción.

Seguridad lista para la nube

Permitimos que las aplicaciones se protejan a sí mismas, manteniéndolas seguras donde sea que vayan

Solución 100% Software

Hdiv se basa al 100% en el software que se implementa dentro de sus aplicaciones. significa que no hay necesidad de ningún componente de hardware adicional. Además, y gracias al enfoque integrado dentro de la aplicación, no existe un punto de entrada centralizado como lo requieren las soluciones WAF, por lo que su modelo de implementación de red sigue siendo exactamente el mismo.

Escalabilidad Lineal y Costo Asequible

El enfoque integrado y ligero de Hdiv no requiere ningún hardware adicional y puede funcionar con el hardware predeterminado asignado a sus aplicaciones. Esto significa que Hdiv escala con sus aplicaciones, eliminando el costo de hardware adicional tradicional de las soluciones de seguridad.

Desplegable en Todas Partes

Hdiv admite cualquier tipo de entorno en la nube, incluidos Amazon EC2, Microsoft Azure, Google App Engine, contenedores Docker e infraestructuras en la nube PaaS como Cloud Foundry.

Pruebas de seguridad de aplicaciones interactivas

Detección de Hdiv (IAST)

Detecta vulnerabilidades simplemente navegando por tu aplicación

Hdiv detecta errores de seguridad en el código fuente antes de que sean explotados, utilizando una técnica de flujo de datos en tiempo de ejecución para informar el archivo y el número de línea de la vulnerabilidad. Los problemas de seguridad se informan a sus equipos en tiempo real, sin falsos positivos.

Panel indicador de vulnerabilidades en Hdiv Security
SAST
DAST
Hdiv IAST
Tasa de detección
84%
Mejor en su clase SAST
18%
Mejor en su clase DAST
Detección 100%
Hdiv (IAST)
Tasa de falsos positivos
53%
Mejor en su clase SAST
1%
Mejor en su clase DAST
0% de
detección de Hdiv (IAST)
Una solución para desarrollo, control de calidad y producción
Permite pruebas de seguridad continuas
Detección de vulnerabilidades de terceros (SCA)
Retroalimentación procesable
Puntos Parciales
a líneas de código vulnerables
Baja
Difícil de deducir la ubicación del problema
Puntos Altos
para líneas de código vulnerables + URL y parámetros

Una Herramienta para adoptar la seguridad de las aplicaciones a largo de todo el SLDC

Desarrolladores

Calidad - QA

Seguridad - Riesgo OP

Integración perfecta con su conjunto de herramientas. Tu equipo, tus herramientas

Desarrollo

QA

Producción

Autoprotección de aplicaciones en tiempo de ejecución

Protección Hdiv (RASP)

Protege tus aplicaciones web, API y microservicios

Hdiv RASP permite que las aplicaciones se protejan durante el tiempo de ejecución. Al incorporar protección durante el desarrollo, Hdiv RASP protege las aplicaciones desde el interior, manteniéndolas seguras dondequiera que vayan.

Hdiv Security

Integrado dentro de SDLC

La primera solución completa que cubre errores de seguridad y fallas en la lógica empresarial a lo largo del ciclo de vida del desarrollo de software.

Alta seguridad

Cada problema requiere su propia solución particular. Hdiv combina las capacidades de IAST para la protección de errores de seguridad y la validación de listas blancas en tiempo real para protegerse de los ataques de fallas de lógica empresarial.

Cumplimiento

Hdiv RASP ayuda a implementar requisitos de cumplimiento, como PCI y GDPR. Todos los requisitos se aplican sin necesidad de modificar las aplicaciones.

Sencillez

Integrado en el SDLC y sin procesos de aprendizaje ni sintonía en el entorno de producción. Hdiv simplifica el funcionamiento y la implementación de todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones web, las API o los microservicios.

Tecnologías Soportadas

Aplicaciones web Java y .NET, API y microservicios, implementados en cualquier nube o entorno físico

spring
angulasjs
react
javaserver
microsoft.net
android
blackbone
apple
grails
asp.netlogo
Jax-rs
spring-hateoas
rest
spring-datarest
dropwizard
struts
jersey
telerik

Recorrido Software

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad