Correo Seguro – Hornet Security

Seguridad avanzada para correos corporativos

Filtro de Spam Para Empresas

No permitas que tu bandeja de correo electrónico corporativo se llene de spam. Prueba el filtro más eficiente del mercado.

Siendo el más del 50% de todo el tráfico de correo electrónico, el spam es la forma más intrusiva para que los ciber delincuentes introduzcan malware y virus en los sistemas informáticos de las empresas. Pero no sólo existe el peligro de infección con software de rescate, spyware o cryptominer, los flujos de trabajo importantes también pueden verse perturbados por la molesta avalancha de correos electrónicos no deseados.

Logo Hornetsecurity
Flujo de funcionamiento de la herramienta anti spam de Hornet Security

¿ Cómo funciona servicio de Spam y Malware Protection?

Los correos electrónicos entrantes pasan por dos etapas. La mayoría de los mensajes de spam se rechazan en la fase de bloqueo. Los correos electrónicos restantes pasan al análisis activo, donde la secuencia de correo electrónico se limpia mediante una variedad de reglas de filtro. La cuarentena permite al usuario comprobar los correos electrónicos individuales cuya clasificación no está clara.

Cifra el contenido de todo el correo electrónico almacenado en la nube de Microsoft 365

365 Total Encryption

El número de ataques de hackers a las cuentas de correo electrónico de los usuarios de Microsoft 365 se ha cuadruplicado en un año. Sobre todo, los clientes de los servicios en la nube son el objetivo. En un ataque cibernético exitoso, todos los contenidos y archivos adjuntos de tus correos electrónicos son libremente visibles para el hacker.

365 Total Encryption cifra todo el contenido de las comunicaciones de correo electrónico de tu empresa en Microsoft 365, proporcionando una protección completa contra el espionaje por parte de hackers, agencias de inteligencia y operadores.

Prevención, detección, contención y respuesta automatizada contra cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, phishing, exploits y ataques sin malware.

Incluso los correos electrónicos ya almacenados en un buzón de Microsoft 365 se cifran después de activar 365 Total Encryption. El acceso sólo es posible para el propietario del buzón de correo.

Descifrado de correos electrónicos mediante una clave privada almacenada sólo para usuarios autorizados.

¿ Cómo funciona 365 Total Protection?

La gestión de seguridad única en todo el sector. Todos los aspectos de la Administración de Seguridad se pueden llevar a cabo fácilmente con 365 Total Protection – sin la molestia de mantenimiento o actualizaciones. Los perfiles de usuario existentes se pueden gestionar o crear en cuestión de segundos. Los servicios de Hornetsecurity están totalmente orientados hacia la simplicidad y la usabilidad. Con una gestión centralizada, todas las funciones se pueden utilizar de forma muy intuitiva.

Diseñado para el almacenamiento de datos y archivos importantes de la empresa a largo plazo.

Archiving

El correo electrónico es el instrumento de comunicación más utilizado y relevante en Internet. Especialmente para las empresas, el intercambio electrónico de datos y archivos sensibles es una forma eficiente y rápida de comunicarse.

Según el GoBD (normativa de almacenamiento de datos en Alemania) los correos electrónicos de las empresas deben archivarse durante un cierto período y estar disponibles para que las autoridades competentes los inspeccionen.

El almacenamiento seguro y fiable también es esencial para el acceso posterior a la información importante. El archivado totalmente automático y seguro puede ser un enorme alivio de la carga de trabajo cotidiano de la empresa.

¿ Cómo funciona 365 Total Protection?

El archivado se realiza simultáneamente al recibir y enviar correos electrónicos. Esto evita la manipulación de los mensajes individuales.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad