CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Contacto

Chile proveedores

A partir del noviembre de  2016, Cronup es proveedor de ChileCompra.

Síguenos en

  • LinkedIn - Gris Círculo

COrreo electrónico seguro

Beneficios

1

Spamina es el primer fabricante europeo en proveer email seguro y mensajería instantánea. Le ayuda a poner barreras frente a los mayores vectores de infección.

2

Proteja su información corporativa crítica y prevenga intromisiones gubernamentales (Patriot Act). Spamina está sujeta a la normativa de la Unión Europea relativa a la protección de datos lo cual garantiza que su información permanece confidencial en todo momento.

3

Capture, clasifique y almacene el correo electrónico de forma sencilla. Esto permite el cumplimiento de las normativas legales.

4

Mejore y haga más eficientes sus operaciones.

Eficaz implementación, aprovisionamiento y consola de gestión multinivel para usuarios finales, administradores de TI y distribuidores.

5

Continuidad del negocio. Protege sus comunicaciones mientras previene posibles interrupciones tales como una caída del servidor de correo: nuestra webmail garantiza su servicio de correo. En cualquier lugar y en cualquier momento.

Integración con Google Apps for Work y Office 365. En combinación con cualquiera de estos servicios de correo, nuestro servicio de email en la nube llevará su seguridad al siguiente nivel.

Servicios

Spamina es el primer fabricante.

Europeo en proveer email seguro y mensajería instantánea. Le ayuda a poner barreras frente a los mayores vectores de infección. Proteja su información corporativa crítica y prevenga intromisiones gubernamentales (Patriot Act

Continuidad del negocio.

Protege sus comunicaciones mientras previene posibles interrupciones tales como una caída del servidor de correo: nuestro webmail garantiza su servicio de correo. En cualquier lugar y en cualquier momento

Capture, clasifique y almacene

El correo electrónico de forma sencilla. Esto permite el cumplimiento de las normas legales.

Mejore y haga más eficientes sus operaciones

Eficaz implementación, aprovisionamiento y consola de gestión multinivel para usuarios finales, administrativos de TI y distribución.

Integración con Google Apps for work y office 365

En combinación con cualquiera de estos servicios de correo, nuestro servicio de email en la nube llevará su seguridad al siguiente nivel.

Mobile device managament.

Protege sus comunicaciones mientras previene posibles interrupciones tales como una caída del servidor de correo: nuestro webmail garantiza su servicio de correo. En cualquier lugar y en cualquier momento

Email seguro en la nube

Email corporativo, mensajería instantánea y entorno de colaboración seguro, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Cloud email encryptión & DLP

Evite la fuga de datos y garantice la privacidad de los correos corporativos.

Cloud email archiving

Mantenga sus correos corporativos archivados, inalterados y siempre disponible para cumplimiento de normativas , regulaciones y auditorías tanto internas como externas.

Cloud email Firewall

Antivirus y antispam para su correo.

¿Te interesa uno de estos servicios para tu empresa?