PANDA

aDAPTIVE DEFENSE

Un Nuevo Modelo de Ciberseguridad ha nacido

Endpoint Protection Platform, EDR y Servicios de 100% Atestación y Threat Hunting integrados

La Solución

Panda Adaptive Defense es una suite de ciberseguridad que integra soluciones Endpoint Protection y Endpoint Detection and Response (EDR), con los servicios de 100% Atestación y Threat Hunting and Investigation, todo aprovisiono vía un único y ligero agente.

La combinación de estas soluciones y servicios proporciona una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los endpoints, un control absoluto de todos los procesos en ejecución, y la reducción de la superficie de ataque.

EL valor de este servicio de ciberseguridad avanzada se basa en estos cuatro principios:

Prevención, Detección y Respuesta

para ataques con y sin malware, en un solo agente.

Visibilidad en Tiempo Real e Histórica

información detallada de toda actividad de los endpoints.

Clasificación del 100% de los Procesos

el 99,98% a través de Machine Learning y 0.02% por los analistas expertos de Panda.

Threat Hunting y Análisis Forense

realizados por los analistas de Panda Security y de nuestros MSSPs.

El modelo de seguridad que tiene todas las respuestas

Monitorización Contínua de todas las aplicaciones

Prevención Contra Malware Conocido

Tecnologías Big Data y Machine Learnings

Detección del Malware Avanzado

Análisis de Comportamiento realizado por Técnicos

Detección Dinámica de Exploits

Reportes Forenses y Enforcement

Detección Basada en Comportamientos

Panda Fusion 360

Seguridad Avanzada y Gestión

Panda Fusion 360 es una solución integral que ofrece seguridad avanzada automatizada, gestión centralizada IT y soporte remoto para todas las estaciones, portátiles y servidores de la red corporativa, incluyendo dispositivos móviles y tablets.

Panda Fusion 360 combina lo mejor de dos mundos. La seguridad avanzada y adaptativa de Panda Adaptive Defense 360 contra todo tipo de ciber-amenazas, con la gestión integral centralizada en la nube y el soporte remoto que ofrece Panda Systems Management.

Prevención, detección, contención y respuesta automatizada contra cualquier amenaza avanzada, malware de día cero, ransomware, phishing, exploits y ataques sin malware.

Ahorro de costes gracias a la automatización de la gestión de la infraestructura y a su control centralizado.

La mejor experiencia de soporte con resolución proactiva de las incidencias y acceso remoto no intrusivo a los dispositivos.

Panda Patch Management

Panda Patch Management es una solución de gestión de vulnerabilidades y sus correspondientes actualizaciones y parches, tanto de los sistemas operativos como de cientos de aplicaciones.

Fortalece las capacidades de prevención, contención y remediación de las amenazas y de reducción de la superficie de ataque en servidores y estaciones Windows.

Proporciona visibilidad de la salud de los endpoints en tiempo real en cuanto a vulnerabilidades, parches o actualizaciones pendientes y software no soportado (EoL). Descubre, planifica, instala y monitoriza.

Principales características de Panda Patch Management

Auditar, monitorizar y priorizar las actualizaciones

Un panel único en la consola centraliza, actualizado en tiempo real, permite una visibilidad agregada del estado de los parches y actualizaciones pendientes del sistema y cientos de aplicaciones de terceros.

Prevenir incidentes, reducir la superficie de ataque por vulnerabilidades

La gestión de parches y actualizaciones con herramientas de gestión, fáciles e intuitivas, permiten adelantarse a la explotación de vulnerabilidades.

Contener y mitigar ataques, parcheando inmediatamente uno o varios endpoints

La consola correlaciona detecciones con vulnerabilidades, minimizando así el tiempo de respuesta, contención y remediación mediante la actualización necesaria desde la consola.

Reducir los costes operativos

Sin despliegues ni actualizaciones. Sin esfuerzo en actualizaciones remotas desde la consola web. Visibilidad inmediata de vulnerabilidades, actualizaciones y aplicaciones en EoL.

Panda Full Encryption

Panda Full Encryption, es un módulo adicional a las soluciones de protección endpoint y seguridad avanzada adaptativa de Panda Security, que gestiona de forma centralizada el cifrado completo de discos.

Panda Full Encryption utiliza Windows BitLocker, una tecnología estable y avalada por Microsoft, para cifrar y descifrar los discos sin impactar a los usuarios, con el valor añadido de permitir a la organización la gestión centralizada y el control de las claves de recuperación almacenadas en la plataforma cloud de gestión de Panda Security: Aether.

Principales características de Panda Full Encryption

Prevención de robo, pérdida y acceso no autorizado

Las claves de recuperación se almacenan y recuperan de forma segura desde la plataforma cloud.

Sin despliegues ni instalaciones

Sin servidores, ni costes adicionales. Cero problemas.

Cumplimiento de regulaciones

Supervisando y forzando la activación de BitLocker en los dispositivos.

Informes y gestión centralizada

Dashboards intuitivos, informes de detalle y auditorías de cambios.

CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Escríbenos a

Síguenos en

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social