Concientización – Smartfense

¿Qué es Smartfense?

Es la plataforma de capacitación y concienciación en Seguridad de la Información que genera hábitos seguros en los usuarios finales, transformando al usuario en el eslabón más robusto

El Problema

Las soluciones de seguridad actuales descuidan el factor más vulnerable, el usuario.

Conciencia

El cambio de comportamiento es posible, pero somos conscientes de que los responsables de seguridad de la información requieren soluciones rápidas y eficaces.

Solución

Para priorizar a los usuarios en la estrategia de seguridad, existe SMARTFENSE, una solución llave en mano.

logo smartfense

Plataforma

Mínimo esfuerzo, grandes resultados

Disminución de incidentes

Mejor aceptación de la dirección

Servicios

La capacitación con módulos interactivos de concienciación poseen una calidad estética profesional, y están preparados pedagógicamente para lograr cambios de hábitos permanentes en los usuarios.

Administra capacitaciones de forma elegante e inteligente y entrega informes de gestión que la Dirección está demandando, en un nivel de detalle claro y preciso.

Integra toda la gestión de programas de capacitación y concientización, con métricas de correlación que permiten conocer en forma objetiva el grado de efectividad de las acciones.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad