Ciberseguridad Ofensiva

Ethical Hacking

Evalúa de forma permanente tus aplicaciones web, aplicaciones móviles e infraestructura tecnológica y descubre vulnerabilidades antes que el adversario.

Los servicios de evaluación de seguridad para aplicaciones Web e infraestructura, tienen como objetivo informar las vulnerabilidades y riesgos a los que puede verse expuesta la empresa, en caso que un tercero haga uso de estas falencias en su favor, permitiendo de esta forma mitigar sus vulnerabilidades antes que sean explotadas.

Las pruebas son realizadas por consultores expertos, certificados y altamente efectivos en el desarrollo de servicios y con experiencia comprobada en el análisis de aplicaciones web y la infraestructura tecnológica de alta complejidad, en dónde se informará sobre vulnerabilidades y alternativas adecuadas de remediación para cada caso, las que serán discutidas con el equipo de trabajo en las reuniones según planificación.

Computador con holograma ciberseguridad
Panel con gráficos

Análisis de Vulnerabilidades

Se el primero en estar al tanto si tus aplicaciones, infraestructura tecnológica, software de terceros son vulnerables. Contamos con métodos y procedimientos para el análisis continuo y alerta en tiempo real o podemos apoyar en las evaluaciones de seguridad que tengas en tus programas de seguridad.

Trabajamos con plataformas de primer nivel para el análisis automatizado de vulnerabilidades y realizamos los análisis necesarios para descartar falsos positivos, con informes personalizados y valor agregado que permita realizar las tareas de mitigación según riesgo.

Red Team | Purple Team

Los ejercicios de Red Team y Purple Team permiten evaluar la efectividad de la estrategia y postura de Ciberdefensa ante Ataque Persistente Avanzado, diseñados y realizadas por CronUp.

Nuestra evaluación de Red Team, está dirigida por un proceso de Ciberinteligencia que sigue un enfoque diferente de una evaluación de seguridad típica, en donde la Inteligencia de Amenazas tiene un rol estratégico.

Las pruebas de Red Team dirigidas por inteligencia imitan las tácticas, técnicas y procedimientos (TTP) de los actores de amenazas avanzadas que son percibidos por la inteligencia como amenaza genuina y aplicadas bajo el contexto de negocio de cada empresa. En estos ejercicios se integra una serie de ataques que van desde la Ciberinteligencia, Ingeniería Social, creación de malware personalizado y las últimas TTP conocidas.

Códigos de programación

Simulación de Phising y Malware

Nuestro servicio busca poner a prueba de forma inocua el grado de conocimiento y concientización de los colaboradores dentro de una empresa con un objetivo bien claro, y es que todos estén logren identificar cuando están siendo atacados por medio de ingeniería y Phishing dirigido.

No importa que tan grande pueda ser la inversión en Ciberdefensa, los controles siempre pueden fallar y sus colaboradores serán su eslabón más fuerte y última línea de defensa.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad