Ciberseguridad Defensiva

Estrategia de Defensa

En CronUp apoyamos a mejorar la postura de defensa de tu empresa con una serie de servicios que permiten ir un paso adelante de los adversarios. Una estrategia de defensa con un proceso de Inteligencia de Amenaza y Threat Hunting, entregará ventajas y permitirá Anticipar Situaciones de riesgo para tu empresa, en donde dispondremos de los indicadores relacionados a ciberamenazas, extrayendo información referente a métodos de ataque, identificando amenazas y entregando la información para la toma decisiones con anticipación para dar la respuesta a posibles ataques de manera precisa y contundente. Nuestras alertas, reportes e informes específicos para tu empresa permiten conocer al adversario, implementar contramedidas de forma proactiva y mejorar de forma continua sus controles de seguridad.
Notebook con holograma de candando
Panel con gráficos

Evaluación de compromiso

Visibilidad de cada activo conectado a la red, entregando análisis y confirmación de actividad con Indicadores de compromiso y contexto del ataque para toda la red, incluidos entornos de nube, dispositivos remotos, IoT, OT y más.

La información y análisis de eventos nos permite apoyar en la evaluación para mejorar y reconfigurar los controles de seguridad y estrategia de Ciberdefensa.

¿Son los empleados el eslabón más débil en su estrategia de Ciberseguridad?

Awareness - Concientización

La suplantación de identidad y phishing en esquemas de ingeniería social convincentes, pueden provocar fugas de información confidencial y pérdidas financieras potencialmente enormes. Los correos electrónicos de Phishing son una seria amenaza para las empresas hoy en día; son responsables del 94% del Ransomware y USD $132.000 por compromiso de correos electrónicos corporativos. El servicio de Phishing Ético es una herramienta de concientización y está configurado para apoyar a las organizaciones en la identificación de usuarios y áreas de riesgo más propensos a ser una víctima de este tipo de ataques, permitiendo concientizar a sus colaboradores.

En un ataque real, nuestro objetivo es que sus colaboradores sean la última y mejor línea de defensa.

Códigos de programación

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad