CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Contacto

Chile proveedores

A partir del noviembre de  2016, Cronup es proveedor de ChileCompra.

Síguenos en

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social

Ethical Hacking y Servicios para la Ciberseguridad

Beneficios

1

Visibilidad del estado de la seguridad de sus servicios digitales en todo  momento.

2

Identificación de activos, servicios y vulnerabilidades existentes.

3

Obtiene una visión técnica y de cumplimiento normativo de los riesgos de negocio, más allá de la vulnerabilidad propiamente tal.

4

Entregamos recomendaciones personalizadas para mejorar la Ciberdefensa  sus controles

5

Servicio realizado bajo normativas y buenas prácticas tales como: OWASP, OSSTMM, WASC, SANS entre otras.

Servicios

Alerta Temprana de Riesgos

Seguridad ofensiva

Servicio integral para la alerta temprana de riesgos tecnológicos, que permite a la organización tener un diagnóstico continuo y en profundidad, del estado de la seguridad de su red.

Análisis de Vulnerabilidades continuo que incluyen Ethical Hacking e Inteligencia de Amenazas de forma integradas para potenciar la efectividad de sus estrategias defensivas y preventivas.

Trabajamos para anticipar situaciones de riesgo.

Ethical Hacking

Seguridad ofensiva

El hacking ético, pentesting, o test de intrusión, consiste en utilizar las mismas técnicas y herramientas de un atacante real, con el objetivo de mejorar el estado de seguridad actual de la organización y reducir el riesgo de un ataque exitoso. Entrega un informe preciso y accionable para implementar las actividades de remediación y gestión de vulnerabilidades. La ejecución de estas tareas es realizada por nuestro equipo de especialistas certificados y experimentados en auditorías a redes internas, perimetros públicos, redes wireless, aplicaciones web, aplicaciones móviles, sistemas transaccionales, bases de datos, webservices, API's y redes ICS/SCADA entre otros.

Phishing Educativo

Seguridad ofensiva

¿Son los empleados el eslabón más débil en su estrategia de Ciberseguridad?


Los correos electrónicos de suplantación de identidad (Phishing) con esquemas de ingeniería social convincentes, pueden provocar fugas de información confidencial y pérdidas financieras potencialmente enormes. Los correos electrónicos de Phishing son una seria amenaza para las empresas hoy en día; son responsables del 94% del Ransomware y USD $132.000 por compromiso de correos electrónicos corporativos.

El servicio de Phishing es una herramienta de concientización y está pensado para apoyar a las organizaciones a resistir las estafas o fraudes en línea, intrusiones a la red o cualquier amenaza que ponga en peligro la seguridad de la información.

Este tipo de ejercicios, permite probar y educar a los colaboradores de la empresa.

comprueba nuestra efectividad

Certificado de nuestros

profesionales.

Metodologías, estándares

y criterios utilizados.