BUGUROO

Prevención del fraude online con Behavioral Biometrics

bugFraud garantiza que el usuario es quien dice ser y evita que sea manipulado durante toda la sesión y en tiempo real.

Solución única centrada en el usuario

buguroo es el único proveedor que combina los dos principios fundamentales del fraude online para prevenirlo, sin importar qué Tácticas, Técnicas y Procedimientos (TTP) se utilicen o en qué momento de la sesión intervenga el Fraudster, cubriendo desde la fase de Onboarding hasta el final de la sesión:

bugFraud garantiza que el usuario es quien dice ser

Muchas empresas gastan grandes cantidades de dinero para evitar que los Fraudsters se hagan con los datos de sus clientes, mediante Phishing, Vishing u otras técnicas, y así suplantar su identidad y apropiarse de su cuenta bancaria (ATO).

Mediante la realización de un perfil del usuario basado en su comportamiento biométrico y en otra información de su entorno, buguroo es capaz de asegurar los niveles más altos de detección de Account Takeover (ATO) con el menor número de falsos positivos del mercado y así poder diferenciar a los usuarios legítimos de los fraudulentos.

bugFraud evita que el usuario sea manipulado

Los Fraudsters suelen eludir los retos de autenticación utilizando diversas técnicas como los Troyanos de acceso remoto (RAT),  Zero-Day Malware, webinjects, Form-grabbers y otros, y las soluciones tradicionales de protección de Endpoints ya no bastan para evitar la manipulación. 

bugFraud ofrece un enfoque único, que combina  listas "blancas", listas "negras" y listas "grises" dentro de nuestro motor de detección y clasificación de anomalías, previniendo la manipulación del contenido en el navegador del usuario evitando el fraude antes de que ocurra.

¿Cómo funciona?

Deep Learning

bugFraud utiliza algoritmos neuronales de Deep Learning, para realizar perfiles del comportamiento biométrico de los usuarios capaces de identificar Fraudsters intentando suplantar al usuario, o a bots realizando acciones automáticas. Un motor basado en redes neuronales que permite reconocer hasta las anomalías más sutiles.

Conozca mejor a sus clientes (Know Your Customer) y evite de este modo el Account Takeover (ATO).

Behavioral Biometrics

bugFraud recopila y analiza los patrones del comportamiento biométrico de los usuarios para identificar hasta las anomalías más pequeñas que permitan predecir el fraude desde la primera conexión. Reconozca la presión sobre la pantalla de los dispositivos, velocidad de escritura, movimientos del ratón o sobre dispositivos móviles, posición del giroscopio y más.  

Nuestra tecnología garantiza el cumplimiento de las normativas de la industria y los estándares de protección de datos (PSD2, GDPR, etc.).

New Account Fraud

bugFraud predice en la fase de Onboarding o desde la primera conexión a la sesión, el comportamiento biométrico del Fraudster o el uso de bots, diferenciando esos comportamientos de los de los usuarios  legítimos. 

Detecte usuarios sospechosos en fases tempranas y prevenga el fraude antes de que ocurra.

bugFraud implementa un sistema de reglas expertas para la detección de anomalías provocadas por campañas de malware diseñadas para manipular el contenido que el usuario esta viendo en su navegador web o Apps. (Webinject, MiTB, RAT, RitB),  independientemente de si estas amenazas coinciden con firmas de un Malware anteriormente conocido.

El enfoque de buguroo va mucho más allá de las listas "negras" o las firmas conocidas, siendo capaz de detectar cualquier modificación realizada por los fraudsters. bugFraud es capaz de clasificar las anomalías “grises” logrando evitar los falsos positivos y los falsos negativos.

Machine learning para lograr la detección de Malware Zero - day

Detección en tiempo real

bugFraud es una solución versátil capaz de adaptarse en tiempo real al dinámico escenario del fraude online y a sus amenazas en constante cambio.

El motor de clasificación de buguroo combina la detección de anomalías en tiempo real con los modelos de Machine Learning para asegurar que sus usuarios están protegidos en tiempo real y durante toda la sesión contra las campañas dirigidas y las más novedosas.

Frictionless: negocio seguro mejorando la Experiencia de Usuario

bugFraud no requiere de la instalación de ningún software por parte de los usuarios finales en sus dispositivos, logrando evitar fricciones innecesarias.

Además, este enfoque permite proteger a sus usuarios en cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet o PCs), cualquier navegador (IE, Firefox, Safari, Chrome)  o cualquier Sistema Operativo sin requerir desarrollos adicionales.

bugFraud no requiere de la instalación de ningún software por parte de los usuarios finales en sus dispositivos, logrando evitar fricciones innecesarias.

Protección multicanal

bugFraud analiza múltiples parámetros sobre el comportamiento biométrico del usuario (movimientos del teléfono, presión sobre la pantalla, gestos, fluidez en la escritura, geolocalización, comportamiento dentro de la aplicación bancaria, etc.), el dispositivo, y su entorno para identificar cualquier intento de ataque o posible anomalía. 

Sin importar desde que dispositivo, canal o sistema operativo se conecte el usuario.

COTIZA NUESTROS SERVICIOS

CronUp nace con la misión de maximizar la tranquilidad de las empresas, anticipando situaciones de riesgo que puedan afectar a sus procesos de negocio, provisión de servicios a clientes y canales electrónicos expuestos a Internet.

Escríbenos a

Síguenos en

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social