Autenticación sin Password – Transmit Security


Una mejor forma de autenticarse

Las experiencias de identidad sin fricciones son la fuerza impulsora detrás de nuestra tecnología.

Ofrecemos una solución de autenticación totalmente multifuncional que es ágil, intuitiva y fácil de usar, sin sacrificar nunca la experiencia del usuario.

Sin contraseña

Deleite a sus usuarios con una experiencia sin contraseñas y sin fricciones, fluida y sin esfuerzo.

Nuestras soluciones están equipadas con la última tecnología FIDO2 lista para usar que garantiza una experiencia de usuario óptima y una autenticación sólida mediante biometría.

Tecnología innovadora

Soluciones impulsadas por la última tecnología, permiten experiencias de autenticación fluidas que, a su vez, aumentan la satisfacción y la lealtad del cliente. 

Al eliminar la fricción y la frustración, las empresas pueden reducir todas las formas de desgaste de identidad y ahorrar costos sustanciales.

Mayor seguridad

Los métodos más antiguos, como las validaciones únicas y 2FA, no son suficientes para disuadir a los estafadores. 

Con la combinación de datos biométricos de dispositivos altamente seguros y los protocolos estandarizados de FIDO,  puede rastrear y medir el riesgo en todas las plataformas, sesiones y dispositivos.

Transmit Security

Solicite su demo y acceda a una evaluación completa

Soluciones de identidad digital que son verdaderamente ágiles, instantáneas, flexibles y fáciles de usar.

ÁGIL

Con nuevos vectores de riesgo y amenazas que aparecen cada segundo (y regulaciones de privacidad y datos cada vez más complicadas de cumplir), Transmit Security le permite adaptarse a ambos a la velocidad de un rayo.

INSTANTÁNEA

Con lo último en tecnología biométrica, los usuarios pueden acceder a las cuentas con solo un toque. 

No más identificadores de usuario, inicios de sesión fallidos, cuentas bloqueadas o restablecimientos de contraseña temidos

FLEXIBLE

Muchos usuarios dependen de una multitud de canales en todos los dispositivos a diario. 

Implemente una experiencia de usuario omnicanal que les permita fluir sin esfuerzo entre todas las plataformas, dispositivos y canales.

FÁCIL DE USAR

La seguridad y la usabilidad ya no son un compromiso. La combinación de datos biométricos sólidos integrados en los dispositivos y la tecnología FIDO2 permiten una experiencia de usuario que es utilizable, familiar, segura y fácil de usar.

Hablemos

Si tienes alguna duda o pregunta con nuestros servicios, puedes comunicarte directamente con nosotros o completar el formulario, y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Email

contacto@cronup.com

Ubicación

Providencia, Santiago de Chile

Twitter

@Cronup_CyberSec

Linkedin

Cronup Ciberseguridad